EL ENCANTO DE CASTELSARDO
Castelsardo es un pequeño municipio situado en la provincia de Sassari. Es un pueblo pesquero con buen ambiente, buena gastronomía, muchas tiendas, preciosas calas y un fantástico puerto y centro histórico. Se encuentra a 70 kilómetros de Alghero y de Stintino que suponen 1 hora en coche. 45 minutos desde Costa Paradiso y 35 minutos desde la ciudad de Sassari.
Sin duda alguna, fue un acierto visitar Castelsardo. El pueblo crece en un monte y el centro histórico es muy bonito. El puerto era más grande de lo que pensaba y el ambiente que hay en este municipio es realmente agradable.
Los lugares que debéis ver en Castelsardo son:
- Hay una roca muy famosa con forma de elefante que es realmente curiosa, recomiendo verla porque es única aunque sea una pareidolia.
- Como os he dicho antes, Castelsardo dispone de playas realmente bonitas donde podéis pegaros un baño antes o después de un paseo por el pueblo.
- El castillo de Castelsardo también merece la pena visitar. Es un rincón muy bonito del pueblo.
Pero sobre todo, lo mejor de este pueblo lo vas a descubrir tu mismo perdiéndote por sus calles y por sus rincones, recorriendo los principales puntos de interés, viendo el puerto y nadando en sus cristalinas aguas. Es un pueblo bastante pequeño que merece mucho la pena visitar durante una mañana o una tarde. De noche también tiene mucho encanto porque el pueblo se llena de luces.
0 comentarios:
Publicar un comentario